¿Cuánto tarda mi pedido?
Trabajamos para que tengas tu pedido en casa lo antes posible. Los pedidos tardan aproximadamente desde que salen de almacén 24-48 horas laborables dentro de la península y de 3-7 días laborables a las islas.
¿Puedo devover mi pedido?
En Mi Picota queremos que nuestras clientas se sientan 100% a gusto con su compra, por lo que si no es lo que te esperabas tienes hasta 15 días naturales para devolver tu pedido, contando desde el día en que lo recibiste. (SALVO PRODUCTOS SELECCIONADOS)
Para realizar el cambio o la devolución, el producto debe estar en perfectas condiciones, en su embalaje original (con todo lo que lleva dentro) y con sus correspondientes etiquetas.
Una vez se haya notificado a Mi Picota de la incidencia el/la cliente/a ha de tramitar la devolución en 7 días laborables, salvo si se trata de una situación excepcional que ha de ser justificada.
¿Puedo realizar un cambio de articulo?
En Mi Picota no realizamos cambios de artículos, sino devoluciones. Por lo tanto, si el cliente desea cambiar el artículo por otro distinto deberá realizar la compra del nuevo artículo y devolver el anterior. El reembolso del artículo devuelto se realizará una vez Mi Picota reciba el pedido y compruebe que se encuentra en perfectas condiciones.
Desde Mi Picota queremos ofrecer a nuestras clientas la mejor experiencia posible con nuestros artículos.
Aun así, si al recibir el artículo detecta algún tipo de desperfecto en el mismo nos lo deberá notificar en un plazo máximo de 72h desde la entrega de su pedido al email mipicotashop@hotmail.com. Deberá informar del defecto o adjuntar fotos del mismo para que podamos realizar un cambio de artículo o proceder a la reparación del mismo, el producto en cuestión no puede ser utilizado. Pasado ese plazo Mi Picota no se hará responsable del desperfecto.
Horario Tienda:
Copyright © 2023 MiPicota