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Envíos y Política de devoluciones

¿Cuánto tarda mi pedido?

Trabajamos para que tengas tu pedido en casa lo antes posible. Los pedidos tardan aproximadamente desde que salen de almacén 24-48 horas laborables dentro de la península y de 3-7 días laborables a las islas.

¿Puedo devover mi pedido?

En Mi Picota queremos que nuestras clientas se sientan 100% a gusto con su compra, por lo que si no es lo que te esperabas tienes hasta 15 días naturales para devolver tu pedido, contando desde el día en que lo recibiste. (SALVO PRODUCTOS SELECCIONADOS)

Para realizar el cambio o la devolución, el producto debe estar en perfectas condiciones, en su embalaje original (con todo lo que lleva dentro) y con sus correspondientes etiquetas.

Una vez se haya notificado a Mi Picota de la incidencia el/la cliente/a ha de tramitar la devolución en 7 días laborables, salvo si se trata de una situación excepcional que ha de ser justificada. 

¿Puedo realizar un cambio de articulo?

En Mi Picota no realizamos cambios de artículos, sino devoluciones. Por lo tanto, si el cliente desea cambiar el artículo por otro distinto deberá realizar la compra del nuevo artículo y devolver el anterior. El reembolso del artículo devuelto se realizará una vez Mi Picota reciba el pedido y compruebe que se encuentra en perfectas condiciones.

PARA PROCEDER CON UNA DEVOLUCIÓN, SE DEBEN SEGUIR LOS SIGUIENTES PASOS:

  • Debe informar sobre la devolución a través del correo mipicotashop@hotmail.com en un plazo de 15 días naturales desde el día que recibiste tu pedido.
  • El administrador de la página Web informará al USUARIO/CLIENTE de la dirección a la que debe enviar el producto.
  • El USUARIO/CLIENTE, debe devolver los productos a través de una empresa de mensajería a su elección. La devolución, incluidos costes de aduanas e impuestos, la debe pagar el USUARIO/CLIENTE salvo si se trata de un error por parte de Mi Picota.
  • El paquete debe contener tanto el nombre y apellido del CLIENTE como el número de pedido en cuestión.
  • La devolución se ha de ejecutar en un plazo máximo de 7 días desde la fecha en la que el cliente es informado de la dirección a la que debe enviar el producto en cuestión. En caso de que se supere este período, Mi Picota no se hará cargo de la devolución y procederá a enviar de vuelta el pedido al cliente.
  • Una vez recibida la devolución tras verificar que esta esté en perfecto estado se procederá al reembolso del importe del producto, la cantidad devuelta aparecerá nuevamente en tu cuenta en un período de 1-7 días, en función de las entidades bancarias implicadas .
  • En caso que el paquete no llegue a nuestras oficinas, Mi Picota no se hace responsable de la devolución del importe.
  • No se aceptan cambios, solo devoluciones. Es decir, en caso de querer cambiar un artículo por otro tendrá que realizar la compra del nuevo artículo y devolver el anterior. Una vez recibido le reembolsaremos el precio del artículo devuelto.
¿Qué pasa si detecto algún tipo de defecto en mi artículo?

Desde Mi Picota queremos ofrecer a nuestras clientas la mejor experiencia posible con nuestros artículos. 

Aun así, si al recibir el artículo detecta algún tipo de desperfecto en el mismo nos lo deberá notificar en un plazo máximo de 72h desde la entrega de su pedido al email mipicotashop@hotmail.com. Deberá informar del defecto o adjuntar fotos del mismo para que podamos realizar un cambio de artículo o proceder a la reparación del mismo, el producto en cuestión no puede ser utilizado. Pasado ese plazo Mi Picota no se hará responsable del desperfecto.

Horario Tienda:

De Lunes a Sábados de 10:00h a 13:00h-17:00h a 20:00h.
Domingos de 10:00h a 14:00h

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